Nevada “se está convirtiendo en un pozo de votos falsos”, acusa Trump

El tuit está marcado con la etiqueta "This claim about election fraud is disputed"

Especial
-Publicidad-

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, ha asegurado que está listo para brindar a los ciudadanos información “impactante” sobre el proceso de votación en el estado de Nevada, donde asegura  “se está convirtiendo en un pozo de votos falsos”.

“Nevada es una fosa séptica de votos falsos. Matt Schlapp [jefe de la Unión Conservadora Estadounidense] y Adam Paul Laxalt [miembro de la sede de Trump en Nevada] están encontrando cosas que, cuando se publiquen, serán absolutamente impactantes”, escribió el mandatario en Twitter.

-Publicidad-

Anteriormente, miembros de la sede de la campaña de Trump enviaron una apelación a la oficina del fiscal de Nevada, indicando que 3 mil 026 personas que no viven en el estado votaron por correo allí. El fiscal general de Nevada, Aaron Ford, calificó la denuncia de “basura”.

Cabe señalar que como esta publicación como la mayoría de los tuits de Trump que ha hecho durante el proceso del conteo de votos, aparece con la etiqueta “This claim about election fraud is disputed”, es decir, “Esta afirmación sobre el fraude electoral está en disputa”.

 

AIS