Negrete pide a Sheinbaum y a Morena aceptar su derrota en Coyoacán

-Publicidad-

El virtual alcalde electo de Coyoacán, Manuel Negrete, aseguró tanto Claudia Sheinbaum y el líder de Morena, Andrés Manuel López Obrador, deberían de aceptar la derrota de su candidata María Rojo.

“Se acepta el triunfo del Gobierno de la Ciudad de México, se acepta el triunfo de Andrés Manuel que fue apabullante, pero ellos deberían aceptar esta derrota”, aseguró Negrete.

-Publicidad-

Lo anterior, luego que la virtual Jefa de Gobierno electa, Claudia Sheinbaum, señaló que podrían impugnar los resultados de los comicios en dicha demarcación, acusando la compra de votos.

Sin embargo, el propio Negrete negó tales señalamientos pues existe una diferencia de votos con la candidata María Rojo, por 42 mil 500, según los últimos resultados arrojados por el Programa de Resultados Electorales Preliminares (PREP).

“La lucha entre los partidos fue fuerte pero se ganó. No hay problema que impugnen porque hay una diferencia de 42 mil 500 votos. Una desventaja es que María Rojo ya había sido delegada de Coyoacán y la gente tiene memoria”, advirtió Negrete.