Nada qué celebrar, a AMLO lo persigue el mal manejo de la pandemia: PAN

El diputado del PAN propuso que el gasto que implica dar el informe de mañana mejor se destine a ayudas y apoyos para las familias más pobres

Especial
-Publicidad-

A unas horas de que Andrés Manuel López Obrador cumpla dos años como presidente de México, el Partido Acción Nacional (PAN) en la Cámara de Diputados, señaló que no hay nada que celebrar, pues lo persigue la sombra del mal manejo de la pandemia del Covid-19, como la corrupción en el sistema de salud.

Al respeto, durante su intervención en tribuna, el diputado federal Luis Mendoza Acevedo propuso que el gasto que implica este informe mejor se destine a ayudas y apoyos para las familias más pobres.

-Publicidad-

“Al presidente López Obrador lo persigue la sombra de la pandemia, su odio por las mujeres y no ayudar a las familias que más lo necesitan. Le falló a México y nos sometió a la desesperación”, aseveró el legislador.

Te puede interesar | “No fuera la mamá del Chapo”; destrozan a AMLO en redes por ignorar a madre de pescador en Baja California

El panista recordó la escena del fin de semana en Playas de Rosarito, Baja California, donde una mujer lo increpó para solicitarle ayuda para los niños graves en hospitales, pero el presidente nunca se bajó de la camioneta.

“Ese es el presidente de México y líder de Morena, un hombre sin sentimientos por la gente y que deja a su gabinete actuar con dolo, ya lo vemos con la corrupción en el IMSS e ISSSTE”, sostuvo.

Finalmente, Mendoza Acevedo señaló que no habrá nada que informar mañana, por lo que sugirió que mejor lo ocupe para resolver “la crisis en la que lo envolvió el joven Hugo López-Gatell con la pandemia”.

 

Con información de Reporte Índigo

 

AIS