¿Murió joven que salió “volando” de un juego en Six Flags?

La FGJ-CDMX informó que integra una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas

Foto: Xataka México
-Publicidad-

En las últimas ha trascendido que un joven habría perdido la vida, esto luego de salir “volando” de un juego mecánico de Six Flags México.

De acuerdo con algunos medios, el joven se llama Abdiel Alexey, tiene 18 años y el incidente habría ocurrido luego de que el joven se saliera del juego conocido como “tambores giratorios” debido a que no lo aseguraron bien y por el movimiento brusco “salió volando” y después su cabeza se estrelló en contra una reja.

-Publicidad-

Sin embargo, el parque de diversiones desmintió este hecho y aseguró que el joven se encuentra estable.

Te puede interesar | VIDEO: Armado y borracho, agente de la Fiscalía de CDMX agrede a personas

En sus redes sociales Six Flags compartió un comunicado en el cual resaltó que sí hubo una lesión, pero que el accidentado se encuentra estable. Por otro lado, indicó que cerraron temporalmente el juego para realizar una inspección.

Este juego es una atracción que ha permanecido en el parque por mucho tiempo y ha brindado millones de ciclos seguros sin problemas; sin embargo, el reciente incidente está bajo investigación, por lo tanto, el juego permanecerá cerrado temporalmente”, indicó.

Por su parte, la Fiscalía General de Justicia de la Ciudad de México (FGJ-CDMX) informó que integra una carpeta de investigación por el delito de lesiones culposas por otras causas, tras recibir la notificación de un médico-legal sobre la atención a un joven por lesiones en la cabeza tras abordar el juego mecánico, el pasado 14 de noviembre.

Con información de Animal Político y El Universal

MSA