Müller se disculpa tras polémica respuesta; pero sus palabras parecen reclamo

La escritora de disculpó de la polémica respuesta que ofreció en Twitter, pero muchos vieron en sus palabras un reclamo

Müller su disculpa y el reclamo
Foto: Facebook / Beatriz Gutiérrez Müller
-Publicidad-

Después de que la no primera dama Beatriz Gutiérrez Müller respondió, en Twitter, de forma altanera e insensible, a una exigencia por el desabasto de medicinas para niños con cáncer, no le quedó de otra más que ofrecer una disculpa, misma que pocos pudieron ver porque su cuenta ahora es privada.

Sin embargo, los usuarios de redes sociales que leyeron las palabras de la esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador no quedaron muy conformes con éstas, y algunos las consideraron más un reclamo que un arrepentimiento.

-Publicidad-

“Están muy inquisidores los adversarios de mis esposo, ¡por algo será! Si me expresión “No soy médico” ofendió a alguien, ofrezco disculpas. En cuanto a mí, solo expresarles que soy profundamente humana y deseo el bien a todos, ahora y siempre”, escribió Müller.

Disculpa de Müller
Foto: Tomada de Twitter / @BeatrizGMuller

Qué soberbia la de Müller; se cuelga del triunfo electoral de López Obrador para hacerse la víctima de su propia insensibilidad y falta de capital político para ayudar a todos los infantes que no pueden acceder a su tratamiento contra el cáncer, porque el gobierno federal les ha dejado de suministrar los respectivos medicamentos