Müller pide a la ONU y OMS un “esfuerzo inaudito” para vacuna contra COVID-19

¿Ahora es epidemióloga? Müller mencionó que los expertos en la materia han señalado que una vacuna contra el coronavirus no puede estar lista en seis meses, “si bien nos va, en 16 o 24 meses"

Especial

Como si no estuvieran haciendo nada, la “no primera dama” pero sí esposa del presidente Andrés Manuel López Obrador, Beatriz Gutiérrez Müller, pidió a la Organización de las Naciones Unidas (ONU) y a la Organización Mundial de la Salud (OMS), que le echaran más ‘ganitas’ para conseguir más rápidamente una vacuna contra el COVID-19.

A través de Twitter, Müller mencionó que los expertos en epidemiología han señalado que una vacuna contra el coronavirus no puede estar lista en seis meses, “si bien nos va, en 16 o 24 meses”.

Te puede interesar | ONU lanza gran iniciativa para acelerar la creación de vacunas contra COVID-19

Sin embargo, ahora creyéndose epidemióloga, la historiadora cuestionó en la red social a ambos organismos: ¿Por qué no @ONU_es y @WHO hacen un esfuerzo inaudito y colectivo para tenerla antes de que empiece la siguiente temporada?”.

¿Cuál será su respuesta ante gran ideota planteada por Beatriz Müller?

Cabe señalar, que hace unos días, la ONU convocó a los gobiernos y especialistas de varios países en el mundo, principalmente de Francia y Alemania, con el objetivo de obtener una vacuna y tratamiento contra el virus lo antes posible, pero evidentemente, Beatriz no lo sabe.