Mujer murió presuntamente atropellada en Periférico Sur, CDMX

Mujer-murió-presuntamente-atropellada-en-Periférico-Sur-CDMX
Twitter

La mañana de este martes una mujer, de aproximadamente 21 años de edad, murió atropellada en carriles centrales de Periférico Sur; a la altura de San Jerónimo en dirección sur-norte, en la colonia San Ángel, de la alcaldía Álvaro Obregón, Ciudad de México.

En CDMX, transportistas protestaron en la Semovi por operativos en su contra

De acuerdo a la información, elementos de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC) recibieron el reporte de un cuerpo inmóvil en los carriles centrales de Periférico Sur; y que aparentemente fue atropellada por varios vehículos que circulaba por esa vía.

Al lugar arribaron los elementos de la SSC, cerraron la vialidad y acordonaron el área; así como paramédicos del Escuadrón de Rescate y Urgencia Médicas (ERUM), quienes nada pudieron hacer pues la mujer ya había perdido la vida.

Los paramédicos diagnosticaron que la víctima pudo haber muerto por posible atropellamiento; sin embargo, peritos del Ministerio Público realizarán las diligencias correspondientes para determinar la causa del fallecimiento de la joven.

-Publicidad-

Hasta el momento se desconoce si la mujer intentó cruzar a pie los carriles centrales de Periférico, cayó o alguien la tiró desde un auto en movimiento sobre la vialidad.

El hecho se registró alrededor de las 07:00 horas, por lo que el tráfico en Periférico Sur colapsó por lo menos dos horas.

DC