“Ahora resulta que el PRI es la víctima”, morenista niega vínculos con el narcotráfico

Pidió a los habitantes de Valle de Bravo, que no permitan notas sin sustento que sólo pretenden descalificar a su persona

Especial

La candidata de Morena en Valle de Bravo, Michelle Núñez, negó la existencia de vínculos con el narcotráfico luego de las acusaciones en su contra tras las amenazas recibidas por la aliancista Zidikey Rodríguez durante un mitin.

A través de un video publicado en sus redes sociales, la morenista resaltó que el diario El Financiero, publicó dos columnas de opinión donde la asociaron con los hermanos Hurtado Olascoaga, quienes encabezan una fracción sobreviviente de La Familia Michoacana.

TE PUEDE INTERESAR | Tras denuncia, reaparece candidata del PAN-PRI-PRD en Valle de Bravo

Sin embargo, aseguró que en el Estado de México el PRI no es la víctima, e indicó que su campaña electoral ha sido “desde el inicio respetuosa” y sin descalificaciones personales contra alguno de sus contrincantes.

Refirió que no cambiará su estrategia, pero sentenció que no permitirá que se le calumnie “como siempre lo ha hecho el PRIAN”. “Vamos a seguir con este trabajo limpio, transparente y honesto”. 

Pidió a los habitantes de Valle de Bravo, que no permitan notas sin sustento que sólo pretenden descalificar a su persona y los exhortó a seguir unidos por la transformación.

SG