Morena, un partido de línea más eficaz que el PRI: Muñoz Ledo

Calificó el hecho como una injusticia en contra de la libertad de expresión

-Publicidad-

Censuran al expresidente de la Cámara de Diputados, Porfirio Muñoz Ledo, en la Comisión Permanente del Congreso de la Unión. Callando así, su crítica por la actuación de la Guardia Nacional en contra de migrantes.

Ayer aprovechando la presencia de la titular de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos (CNDH), Rosario Piedra. Muñoz Ledo, quiso tomar la palabra en protesta por los actos de la GN en la frontera sur en contra de la Caravana Migrante

-Publicidad-

Te puede interesar | Niños con cáncer exigen al gobierno medicinas, primeras planas

Tras impedirle el uso del micrófono en el Salón Verde del Palacio Legislativo, calificó el hecho como una injusticia en contra de la libertad de expresión, ya que fue su propio partido quienes desaprobaron el hecho de tomar la palabra.

“No es por miedo a la crítica, es por miedo a la verdad, mi partido no puede tener miedo a la verdad (…) lo que pasó en el Suchiate es una grave violación a los derechos humanos, ahí está el video, las patadas, los arrastres de la gente, los macanazos, ¿por qué tienen miedo a la verdad?”, cuestiono Muñoz Ledo en la sesión. 

Y agregó que Morena, actuó “como un partido de línea, más eficaz que el PRI”