“Morena premia a delincuentes con candidaturas”, dice Marko Cortés sobre Delfina Gómez

Marko Cortés aseguró que mientras Delfina Gómez robó dinero a trabajadores para su campaña en el Edomex, en Morena la premian con una candidatura

“Morena premia a delincuentes con candidaturas”
Especial

Marko Cortés, líder nacional del PAN,  aseguró que mientras Delfina Gómez robó dinero a trabajadores para su campaña en el Estado de México, en Morena la premian con una candidatura gubernamental.

“Morena premia a delincuentes con candidaturas”

Morena premia a delincuentes. Delfina Gómez robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y Andrés Manuel López Obrador la recompensa con una candidatura para el Estado de México”, aseveró a través de sus redes.

TE PUEDE INTERESR | “Es una mujer honesta”, celebra AMLO que hayan elegido a Delfina para el Edomex

El PAN destapa a Enrique Vargas del Villar

El panista dijo que frente al “cinismo y la corrupción”, están listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar, como es el caso Enrique Vargas del Villar que se alista para ser el candidato del blanquiazul.

-Publicidad-

Recordemos que este jueves la secretaria de Educación Pública, Delfina Gómez, fue elegida por Morena para abanderar al partido guinda en su aspiración para 2023, lo que ha sido ampliamente criticado por los partidos de oposición.

SG