Morena no gobierna el País, es la negligencia

Todo esto da a relucir las ineptitudes, imprudencias y negligencias en que se halla hundida nuestro país

Especial
-Publicidad-

El alcalde de Morena en Xochimilco, José Carlos Acosta, ha mostrado poco interés en el reciente caso de Fátima la menor de 7 años quien fue asesinada en en la alcaldía Tláhuac, esto luego de no querer dar la cara ante las demandas de justicia que realizaron padres de familia.

De igual manera, fue fuertemente criticado por no brindar apoyo a los padres y familiares de la menor, esto tras el descaró que tuvo por solo atender el conflicto vía redes sociales, hecho que enardeció a la opinión pública. 

-Publicidad-

Te puede interesar | AMLO asegura que encarcelar a homicidas de Fátima no es la solución

Dando a relucir la poca cercanía y compromiso que tiene con quienes lo ayudaron a llegar al poder, por ello, generando revuelo dentro de una contexto de feminicidios y violencia que va en repunte y que los mismos Morenistas y el titular del Ejecutivo, Andrés Manuel López Obrador, han evadido desde su administración.

Por si fuera poco, familiares de la pequeña Fátima denunciaron que las cámaras de la zona no sirven, y que ellos mismo tuvieron que conseguir las imágenes para iniciar el proceso de búsqueda,  ya que el gobierno tardado en atender la denuncia, y que los protocolos de seguridad de la escuela fallaron

Todo esto da a relucir la ineptitudes, imprudencias y negligencias en que se halla hundida nuestro país.