Morena; ladrones con antifaz

El diario La Razón publicó el día de hoy en su primera plana, una nota que retrata de cuerpo completo a los legisladores que conforman la Asamblea Legislativa del DF.

Y es que se dio a conocer que en la ALDF los diputados que integran la comisión de gobierno, se inflaron los sueldos a pocas semanas de haber iniciado en el cargo.

La mayoría de ellos, ganan muchos más que el presidente Enrique Peña Nieto, que el Jefe de Gobierno Miguel Ángel Mancera e incluso más que Barack Obama en Estados Unidos o Angela Merkel en Alemania.

Lo curioso es que no hay distinción entre legisladores del PAN, PRD, PRI o Morena. Cada uno de ellos han recibido sus pagos y ninguno de ellos ha dicho nada.

E incluso es sabido que una parte de los bonos asignados para los asambleistas aún no ha sido cobrado por todos. Pero adivinen quiénes ya los cobraron. En efecto, los diputados de Morena, esos que dicen ser la cara de la honestidad y el cambio para México.

¿No que iban a demostrar que ellos eran diferentes; que su propuesta sería el de la austeridad? ¿Qué dirá sobre eso su líder, Andrés Manuel López Obrador?