Morena habla del pasado porque no tienen respuestas para el presente y el futuro: PRI

“Alito” Moreno señaló que AMLO no tiene respuestas para el 60 por ciento de los hogares mexicanos que ha visto afectado sus ingresos, ni para millones de desempleados

Foto: Posta
-Publicidad-

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, comentó en Morena sólo le gusta hablar del pasado ya que no tienen respuestas para el presente y futuro de México.

Así lo señaló en un comunicado que compartió en su cuenta de Twitter en donde mostró la preocupación que tienen los priistas por el deterioro institucional, económico, político y social por el que atraviesa el país.

-Publicidad-

En ese sentido, “Alito” Moreno señaló que actualmente el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador no tiene respuestas para el 60 por ciento de los hogares mexicanos que ha visto afectado sus ingresos, ni para millones de desempleados.

Por ello, resaltó que el partido tricolor reitera su disposición de trabajar para rescatar al país.

Somos defensores del estado de Derecho y de las instituciones públicas que las y los mexicanos hemos creado a lo largo de décadas de lucha democrática e institucional; no hay dos México, sino uno plural y diverso por la configuración de sus grupos sociales, unidos en un sincero afán de progreso, crecimiento y solidaridad”, indicó Moreno Cárdenas.

Te puede interesar | Expertos ven que la Guardia Nacional no resolverá la inseguridad pública

A lo largo de sus dos años de gobierno, López Obrador le ha echado la culpa a las administraciones pasadas por los problemas que actualmente aquejan a México, en vez de responsabilizarse de sus errores y ofrecer soluciones.

Todavía tenemos que enfrentar ese cochinero que nos dejaron, pero vamos a limpiar la país, ya no habrá corrupción, me canso ganso”, indicó abril del 2019.

Esta actitud del mandatario tabasqueño no sólo demuestra la incapacidad que tiene la 4T para solucionar diversas crisis tales como la que actualmente se viven en el sector económico, de seguridad y de salud; sino que además sus políticas basadas en la vieja visión que tiene AMLO entorpecen y ponen freno al progreso en México.

Por último, AMLOvers responden con ataques e insultos ante las pruebas de que este gobierno es fallido y está conduciendo a México a la debacle y a la ruina.

¿Por este futuro votaron?

Con información de El Economista