Morena es un narcopartido, la elección de Michoacán debe anularse: Silvano Aureoles

El mandatario estatal acusó que el crimen organizado está detrás de Morena

Silvano Aureoles
Especial

El gobernador de Michoacán, Silvano Aureoles, afirmó que Morena es un “narcopartido” y debe de anularse la elección. Señaló al partido guinda de tener a un gobernador impuesto por el crimen organizado.

Durante entrevista con Ciro Gómez Leyva para Grupo Fórmula, Aureoles acusó al morenista Alfredo Ramírez Bedolla, de representar “otra vez al crimen organizado” en el gobierno del estado y ser apoyado por este mismo.

“Si se confirma, lo que hoy está sucediendo… Alfredo Ramírez Bedolla representará otra vez al crimen organizado en el gobierno de Michoacán. Ellos lo pusieron, ¿o tú crees que le ayudaron a ganar nada más porque les cae bien?… Entonces reiteró absolutamente convencido que la elección de Michoacán debe anularse”, señaló el mandatario en funciones.

Te puede interesar | Pese a irregularidades, Morena se queda con Michoacán

Aureoles dijo que había sido respetuoso y que no había hablado del tema en tres meses, pero, dijo, es “inaceptable” que Ramírez Bedolla fue apoyado en municipios donde se han vivido cuestiones violentas.

“Todo el corredor del Pacífico lo gana Morena y, ¿quién está detrás de Morena?, el crimen organizado. ¿Qué pensará el presidente de la República, que después de tanto luchar por la democracia, las libertades y transformar al país, ahora su partido sea aliado del crimen organizado?, enfatizó.

Con información de Grupo Fórmula

AIS