Morena desea arrebatar Comisión de DDHH en Senado, advierte Téllez

Lilly Téllez denunció que la bancada de Morena quiere expulsar su compañera Kenia López de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta

Morena y la Comisión de DDHH en Senado
Foto: Especial
-Publicidad-

Este martes, la senadora del PAN Lilly Téllez denunció que la bancada de Morena busca “arrebatar” la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos de la Cámara Alta a su compañera Kenia López Rabadán.

“Senadores de Morena intentan arrebatar la presidencia de la Comisión de Derechos Humanos a Kenia López Rabadán. Cuando Morena no tiene la razón, proceden a fuerza bruta”, manifestó la legisladora en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¡Otro escándalo! Empleados del periódico Regeneración exigen pagos de sueldos atrasados

Cabe señalar que previamente, la senadora López Rabadán adelantó que el grupo mayoritario morenista no podrá callar a la oposición y aseguró que esta administración es inhumana y negligente.

“No me van a callar, no nos van a callar. Representamos a millones de mexicanos que no están de acuerdo con este gobierno. En este gobierno son inhumanos y negligentes”, acusó.

Toda esta disputa en el Senado de la República comenzó cuando la bancada de Morena le solicitó a la Mesa Directiva y a la Junta de Coordinación Política, ambas lideradas por ese partido en nombre de Eduardo Ramírez y Ricardo Monreal, que destituyan a Kenia López por “faltar a sus responsabilidades y a la investidura”.

Dado que Morena controla el Congreso, existen altas probabilidades de que armen una triquiñuela y se hagan con la Comisión de Derechos Humanos del Senado. Algo reprobable.

Con información de Político MX

JZ