Morena apresura nombramiento de Ceja en Banxico

Ya es un hecho que Morena apresura el nombramiento Victoria Rodríguez Ceja para calmar los mercados y complacer a López Obrador

Morena apresura nombramiento de Ceja en Banxico
Foto: Cuartoscuro

Ricardo Monreal, senador de Morena, reveló que en la Cámara apresuran el nombramiento de Victoria Rodríguez Ceja al frente del Banco de México (Banxico) para “dejar tranquilos a los mercados”.

Fue este miércoles, donde Monreal Ávila explicó que se debe acordar la celebración de reuniones en la comisión respectiva para llamar a comparecencia y procesar el nombramiento hecho por el presidente Andrés Manuel López Obrador.

Te puede interesar | Entregan a Delfina Gómez doctorado Honoris Causa sin validez oficial

“(Para que) se evite cualquier zozobra, incertidumbre o nerviosismo en la economía y en los mercados internacionales”, dijo el senador durante la conferencia ‘Reformas al Sistema de Justicia’.

También adelantó que en el Senado han comenzado a reunirse con los coordinadores de los grupos parlamentarios para valorar el perfil de Rodríguez Ceja.

-Publicidad-

Otra vez, Ricardo Monreal da de qué hablar sobre este tema, pues fue él quien confirmó que López Obrador retiró el nombramiento del exsecretario de Hacienda Arturo Herrera para ser el próximo gobernador del Banxico, algo que después confirmó el exfuncionario.

Ya es un hecho que Morena apresura el nombramiento Victoria Rodríguez Ceja para calmar los mercados y complacer a López Obrador.

Con información de Eje Central

JZ