Moreira afirmó que para el Edomex, el PRI competirá en alianza

Moreira convoca a Oxxo, Bimbo y Walmart a debatir en parlamento de la reforma eléctrica
Archivo

Este viernes el dirigente nacional del PAN, Marko Cortés, reveló que su candidato para la gubernatura del Estado de México podría ser Enrique Vargas, al mismo tiempo el líder del PRI en la Cámara Diputados, Rubén Moreira, afirmó que para el Edomex el partido tricolor competirá en alianza.

“Morena premia a delincuentes. @delfinagomeza robó dinero de trabajadores para su campaña en Texcoco y @lopezobrador_ la recompensa con una candidatura para #Edomex. Frente al cinismo y corrupción, estamos listos con quien ha demostrado que sabe ganar y gobernar @EnriqueVargasdV”, refirió el panista en su cuenta en la red social.

Por su parte, Moreira indicó que en Alianza el PAN, PRI y PRD no tiene que temer y consideró que “Va por México” llegará a un acuerdo para postular a alguien en concreto.

“Entonces, no hay nada que temer, de que preocuparse o alertar, así ha pasado en muchas entidades, cada partido tiene algún cuadro que le gustaría ser el que se postulara”, expresó el líder del PRI en San Lázaro.