Monreal responde a los señalamientos de Batres; pide disculpas

Para el legislador proyectar una imagen negativa detiene las intenciones del partido

Tras las confrontaciones que dejaron las elecciones para nuevo presidente de la Mesa Directiva del Senado de la República, el líder de la bancada morenista, Ricardo Monreal, externó una disculpa a los ciudadanos y a los propios militantes.

El legislador explicó que no desea que sus palabras o actitudes afecten no sólo al partido sino a toda la cuarta transformación por lo que no dudó en pedir perdón a sus simpatizantes.

“Estos acontecimientos no nos sitúan de manera correcta, pero lo vamos a superar, lo vamos a mejorar, no vamos a actuar ni insultar a ningún compañero. Al pueblo de México le pido que confíe estos son desencuentros normales en procesos democráticos y le tendemos la mano a Martí Batres”.

Te puede interesar | Morena dividida en el Senado; bloque Monreal vs bloque Batres ¿Quién es quién?

Además, recalcó que no considera que el presidente Andrés Manuel López Obrador se haya referido a él cuando indicó esta mañana que “los cargos no importan” ya que los propios ciudadanos saben quién es “trepador, un oportunista y un politiquero”.

“Me parece muy buena, tiene razón. Yo luché 22 años, no me siento aludido, me siento muy bien y le tengo un gran respeto al Presidente”.