Este jueves, Ricardo Monreal, senador de Morena, estuvo entre los espectadores del Desfile Militar por el 211 aniversario de la Independencia de México.
Sin llamar mucho la atención, Monreal Ávila estuvo en Paseo de la Reforma donde observó a las Fuerzas Armadas marchar.
Te puede interesar | Los 14 Gritos de Independencia de AMLO
“Como la mayoría de las y los ciudadanos, observé el acto cívico y el desfile del Ejército Mexicano, Fuerza Aérea, Marina y Guardia Nacional”, dijo el legislador, mientras saludaba a los elementos que iban transportados sobre vehículos oficiales.
De acuerdo con Monreal, el Ejército mexicano representa fuerza y disciplina: “Instituciones confiables, preparadas para defender a la patria. Con orgullo constaté la fuerza y la disciplina que representan”, comentó.
Fue a través de sus redes sociales, donde el morenista mostró cómo observó el desfile, pues compartió algunas fotografías.
Da la impresión de que Ricardo Monreal quiere ser el ajonjolí de todos los moles.
Como la mayoría de las y los ciudadanos, observé el acto cívico y el desfile del Ejército Mexicano, Fuerza Área, Marina y Guardia Nacional. Instituciones confiables, preparadas para defender a la patria. Con orgullo constaté la fuerza y la disciplina que representan. pic.twitter.com/QxNukzjQOw
— Ricardo Monreal A. (@RicardoMonrealA) September 16, 2021
Con información de Político MX
JZ