Monreal, Ebrard y Seade se reúnen para analizar T-MEC

Aún existe confianza entre secretarios y legisladores, para que el nuevo acuerdo comercial sea avalado por el Congreso de EE.UU. antes de que termine el 2019

Ebrard
Especial
-Publicidad-

Este domingo, el canciller, Marcelo Ebrard, asistió al Senado de la República para explicar a los legisladores las negociaciones adicionales  al Tratado México, Estados Unidos y Canadá (T-MEC), que solicitó el gobierno de Estados Unidos.

La reunión fue privada, misma a la que asistieron la secretaria de Economía, Graciela Márquez y el subsecretario para América del Norte, Jesús Seade, quien este sábado expresó su confianza en el Congreso norteamericano para que avale el acuerdo.

-Publicidad-

Te puede interesar | Ley de Amnistía concede impunidad a delincuentes, advierten diputados panistas

El encuentro, en sí, fue con la Junta de Coordinación Política, que preside el morenista Ricardo Monreal.

También también estuvieron presentes los miembro de la Comisión de Relaciones Exteriores que dirige Héctor Vasconcelos, también de Morena; sin dejar de mencionar a la presidenta de la Cámara Alta, Mónica Fernández.

Otros que pasarón lista fueron el coordinador del PRD, Miguel Ángel Mancera; las priistas Claudia Ruiz Massieu y Beatriz Paredes; las panistas Alejandra Reynoso, Josefina Vázquez Mota y Gina Cruz, y el morenista Eduardo Ramírez Aguilar.

Con información de Milenio