Miguel Ángel Yunes tiene 3 meses de retraso en obras

FGR investiga a Miguel Ángel Yunes por su gestión en el ISSSTE 

Con pérdidas económicas y graves problemas viales, así es como el próximo ex gobernador de Veracruz, Miguel Ángel Yunes, tiene a la ciudad tras el retraso de alrededor de 3 meses en obras en la zona de Veracruz-Boca del Río, el puente de la carretera federal Veracruz-Xalapa y la remodelación del bulevar Manuel Ávila Camacho.

En este último, a más de un año de iniciadas las obras (8 de octubre de 2017), es posible notar las construcciones inconclusas luego de haber invertido 170 millones de pesos. Por otra parte, la construcción del puente sobre la carretera federal de Veracruz-Xalapa se había asegurado quedaría en tan solo 6 meses, pero a la fecha ya van 9  y contando, así como 165 millones de pesos invertidos.

Con ello, a diario 78 mil veracruzanos tardan una hora más de lo requerido para llegar a la zona industrial del distribuidor vial Aeropuerto.

Yunes ha dicho que los retrasos se deben a las fuertes lluvias que azotan el estado, a la falta de recursos federales y a las complicaciones naturales de los proyectos.