Miguel Ángel Mancera, afirma que seguirá al frente del PRD

La presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa, informó a la Comisión Permanente que dichos grupos parlamentarios quedaron disueltos al no contar con el número mínimo de integrantes

FOTO: GRACIELA LÓPEZ /CUARTOSCURO.COM
-Publicidad-

Miguel Ángel Mancera, quien funge como coordinador de la bancada del Sol Azteca (PRD) en el Senado, indicó que seguirá estando al frente de su fracción en la Cámara Alta hasta en tanto no resuelva los términos legales de la disolución de su grupo parlamentario anunciada en la sesión de la comisión permanente de este miércoles, en su modalidad remota.

“Seguiré representando al #PRD en la #ComisiónPermanente porque eso votó el Pleno del #Senado. Sobre lo que plantea la comunicación interna de la presidenta, esperaré a platicar con el senador @RicardoMonrealA respecto al acuerdo de todos los grupos el 5 de sep. del 2019”, publicó a través de su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Cabe recordar que en la sesión de este miércoles, la Secretaría General de Servicios Parlamentarios hizo del conocimiento de la presidencia de la Comisión Permanente los cambios en la integración de las bancadas, al disolver así las bancadas del PRD y PES,.

TE PUEDE INTERESAR | Lilly Téllez revela porqué dejó Morena para irse al PAN

En sesión virtual debido al coronavirus o COVID-19, la presidenta de la Mesa Directiva del Senado, Mónica Fernández Balboa, informó a la Comisión Permanente que dichos grupos parlamentarios quedaron disueltos al no contar con el número mínimo de integrantes.