Mientras la violencia consume al país, Obrador habla de béisbol desde el Palacio

¿De verdad no tiene otros asuntos que atender en vez perder su tiempo en cosas que resultan irrelevantes para la estabilidad de México?

-Publicidad-

El presidente Andrés Manuel López Obrador recibió este miércoles a José Luis Urquidy, pitcher de los Astros de Houston que ganó un juego de la Serie Mundial, mismo que perdió hace unos días en contra de los Nationals de Washington.

El mandatario tabasqueño presumió dicho encuentro en su cuenta de Twitter en donde compartió un video en el que mostró su alegría por la visita del pelotero nacional, a quien lo elogió por su ascendente carrera; y además lamentó que el equipo texano perdiera la Serie Mundial.

-Publicidad-

Así es el béisbol como la buena política, no siempre se gana. Lo importante es seguir adelante, no rendirse y ser cada vez mejor”, señaló AMLO en la grabación.

Te puede interesar | “Nunca he utilizado un lenguaje que estigmatice a los periodistas”, dice AMLO

Por su parte, el pitcher mexicanos dijo estar contento de reunirse con el mandatario tabasqueño y dijo que por medio del deporte se puede triunfar.

Mientras AMLO presume su pasión por este deporte, no le interesa que el país sea consumido por los altos índices de inseguridad, homicidios y criminalidad que comprometen el bienestar de los mexicanos.

¿De verdad no tiene otros asuntos que atender en vez perder su tiempo en cosas que resultan irrelevantes para la estabilidad de México?

Con información de El Heraldo de México y Marca Claro.