Mientras AMLO presenta “cachito” para rifa, los enfermos siguen muriendo por falta de medicamentos

López demostró que la rifa va en serio, por si todavía existía duda, y rechazó que su Gobierno sea de “ocurrencias”

-Publicidad-

Este martes, claramente el presidente de la República, Andrés Manuel López Obrador, mostró que le es más importante hablar de que ya está el diseño del boleto para rifar el avión presidencial y armar todo un “show”, esos que según él no le gusta hacer, que de los problemas que aquejan al país.

Mientras la inseguridad aumenta, la economía cae y los servicios de salud están en su peor momento, el presidente sale con una “idiotez”, que muchos, hasta sus mismos seguidores creían que se trataba de una broma. 

-Publicidad-

Esta mañana, López demostró que la rifa va en serio, por si todavía existía duda, y rechazó que su Gobierno sea de “ocurrencias”, pues lo que intenta hacer es reparar el daño que dejaron las administraciones anteriores.

Te puede interesar | ¡El show continúa! AMLO presenta el diseño del “cachito” para la rifa de avión presidencial

Veámos… López Obrador “inteligentemente” propone rifar el avión para recuperar el dinero mal invertido por el pueblo, queriendo que el mismo pueblo compre “cachitos” para recuperarlo, es decir, ¿quiere que el pueblo pague dos veces la aeronave? ¡Vaya ideota!

Según al presidente no le gusta armar shows, porque tiene que cuidar la investidura. Sin embargo, los problemas lo están rebasando, al punto de ya no saber qué hacer para tratar desviar la atención de los medios.

No obstante, lo único que provoca son burlas, porque se está olvidando de sus “benditas redes sociales”, donde ya la gente se entera de todo, hay testimonios, hay pruebas. ¿Para este tipo de ocurrencias también quiere invadir tiempo en sábados y domingos?