Mientras AMLO habla del avión, hospital en Reynosa con enfermos de COVID-19 sufre inundaciones

En redes sociales circularon video y fotografías de las afectaciones en el Hospital Materno Infantil que está dejando a su paso la tormenta tropical Hanna

Especial
-Publicidad-

Este domingo, personal del Hospital Materno Infantil en Reynosa vivió momentos de pánico, luego de que el nosocomio comenzó a inundarse, por lo que tuvieron que resguardar a pacientes y ubicarlos en los pasillos para evitar peores consecuencias por los aparatos médicos conectados..

Por medio de redes sociales, el personal del Hospital daba cuenta de la situación que vivía por lo que éstos tuvieron que realizar diferentes maniobras para poner a salvo a las personas internadas.

-Publicidad-

Según la información, las principales áreas afectadas fueron la zona de consulta externa y laboratorio, aunque posteriormente el agua alcanzó el área de urgencias y ciertas habitaciones donde varias mujeres se recuperaban tras dar a luz a sus bebés.

Te puede interesar | Tormenta tropical ‘Hanna’ golpea con fuerza el noreste del país

Por su parte, Mirna Cantú, directora del Hospital, informó que por el momento se encuentran evaluando los daños y que, en el transcurso del día, rendirán un informe de estos hechos.

La tormenta tropical Hanna que desde la noche del sábado empezó a dejar estragos en Reynosa, Tamaulipas, ha dejado severas afectaciones en varios municipios de esa localidad.