Gobernadores, diputados, senadores y dirigentes de Morena cerraron filas con el gobierno del presidente Andrés Manuel López Obrador y con el proceso de revocación de mandato, para que obtenga en triunfo en marzo de 2022.
En un desplegado firmado por todos los gobernadores de Morena y aliados, así como diputados y senadores, anunciaron la conformación de comités de defensa de la Cuarta Transformación para apoyar el proceso “y mantener al pueblo movilizado”.
Además, la dirigencia de Morena anunció que, a partir de este mes y hasta mediados de 2022, se llevará a cabo una campaña de afiliación, reafiliación y credencialización “que no excluye a nadie”.
Con ello, se busca “fortalecer la vida interna e institucional con un padrón renovado, transparente, confiable, legalmente validado y del que nadie se sienta excluido”.
“Como partido, aún tenemos la obligación de reorganizarnos y potenciar al máximo nuestra capacidad de movilización y seguir convocando a los millones de mujeres y hombres de buena voluntad que anhelan sumarse a nuestro proyecto y contribuir a la regeneración de la vida pública del país; como movimiento, es nuestro deber escuchar, acompañar y sumar a las causas justas y a las demandas sociales que orientan la transformación de México”, señala el partido Morena en el desplegado.
“El tiempo apremia, por lo que necesitamos consolidar una alianza popular que siga fomentando la revolución de las conciencias e impulsando la transformación nacional”, agrega.
En Morena hemos alcanzando un acuerdo sobre lo esencial para fortalecer el partido, hacemos un llamado a formar una alianza popular para continuar con la transformación y consolidar los trabajos que generan bienestar y esperanza para nuestro país. #UnidadYMovilización pic.twitter.com/ByJokDiw8c
— Morena (@PartidoMorenaMx) September 20, 2021
Con información de Milenio
AIS