México no puede aliarse a las dictaduras: Jorge Ramos a AMLO

México-no-puede-aliarse-a-las-dictaduras-Jorge-Ramos-a-AMLO
Archivo

El periodista Jorge Ramos dijo que México no puede aliarse a las dictaduras de Venezuela, Cuba y Nicaragua; esto en respuesta al presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO), quien dijo que no asistirá a la Cumbre de las Américas si Estados Unidos no invita a ciertos países.

Presidente de Bolivia remeda berrinche de AMLO; “si se excluye a países no asisto a Cumbre”, dice

México no puede aliarse a las dictaduras

“México de ninguna manera puede aliarse, defender o seguir el ejemplo de brutales dictaduras como las de Cuba, Nicaragua o Venezuela”, señaló Ramos.

Asimismo, el periodista señaló que López Obrador “tiene todo el derecho de o ir a la Cumbre de las Américas si no quiere. Pero lo que está pidiendo es que inviten a la fiesta a matones, torturadores, censores y represores, como son los dictadores de Cuba, Venezuela y Nicaragua. AMLO ya escogió su lado”.

Ya escogí lado desde hace mucho: AMLO

-Publicidad-

Por su parte, el Ejecutivo federal le respondió al periodista Jorge Ramos durante la mañanera de este miércoles desde Palacio Nacional.

“¿Quiénes somos nosotros para llamar matones, torturadores, censores, represores a unos y a otros no? No es que haya escogido mi lado ahora, ya llevo mucho tiempo, como él también”, dijo el mandatario tabasqueño a Ramos.

En el mismo sentido, López Obrador aseguró que lo que busca es llegar a un acuerdo para que en el evento participen todos los países de América.