Presidente de Bolivia remeda berrinche de AMLO; “si se excluye a países no asisto a Cumbre”, dice

Tal como lo hizo el “inquilino de Palacio”, el izquierdista Luis Arce, anunció que no asistirá a la Cumbre de las Américas si se excluye a países

Presidente de Bolivia remeda berrinche de AMLO
Especial

Tal como lo hizo el “inquilino de Palacio Nacional”, López Orador, el presidente de Bolivia, el izquierdista Luis Arce, anunció que no asistirá a la Cumbre de las Américas si Estados Unidos “persiste” en su decisión de excluir a Cuba, Nicaragua y Venezuela.

Reafirmo que una Cumbre de las Américas que excluye a países americanos no será una Cumbre de las Américas plena, y de persistir la exclusión de pueblos hermanos, no participaré de la misma”, afirmó Luis Arce a través de su cuenta de Twitter.

TE PUEDE INTERESAR | Casa Blanca le responde a AMLO tras su negativa de no asistir a Cumbre de las Américas

Subrayó que Bolivia “cimienta sus relaciones internacionales en la diplomacia de los pueblos, con inclusión, solidaridad, complementariedad, respeto a la soberanía, autodeterminación y construcción colectiva de la cultura del diálogo y la paz”.

AMLO amaga con no asistir a Cumbre de las Américas

-Publicidad-

Como si se tratará de un remedo, Luis Arce mostró una postura similar al de AMLO, mismo que amagó con no asistir a dicha cumbre si nuestros vecinos del norte se niegan a excluir a países.

SG