México mágico: “Javidu” se lanza contra el exfiscal Winckler y lo llama “prófugo”

Quien se mantuvo prófugo durante varios años, ahora se cree con la autoridad de juzgar a otros...

Sólo los políticos mexicanos pueden ser tan desvergonzados, así lo demostró el exgobernador de Veracruz, Javier Duarte, quien se refirió al exfiscal del estado, Jorge Winckler, como un prófugo de la justicia después de demandar que el actual gobernador, Cuitláhuac García, inició una persecución en su contra.

Desde su cuenta de Twitter, el acusado de lavado de dinero y crimen organizado, indicó irónicamente que Winckler, “el prófugo”, ahora sabrá a qué se refería con “paciencia, prudencia, verbal continencia, dominio de ciencia, presencia o ausencia según conveniencia”.

Incluso, Duarte le recomendó al fiscal que evitara tener más contacto con el exgobernador Miguel Ángel Yunes y que “dejara de redactarle sus cartitas”, pues no le ayudan en su investigación.

Te puede interesar | “Se cosecha lo que se siembra”: Duarte sobre orden de aprehensión contra Winckler

Esto como respuesta a la carta que Winckler difundió a través de sus redes sociales en donde rechaza cualquier vínculo con la supuesta desaparición forzada y tortura de Francisco “N”, exjefe de escoltas del exfiscal Luis Ángel Bravo Contreras.