México Libre alcanza 300 mil afiliados, está cerca de ser partido político

Con esta cifra, esta agrupación perteneciente a Felipe Calderón y a Margarita Zavala podrán ir al INE para solicitar su registro como partido político

Especial
-Publicidad-

La pesadilla del presidente Andrés Manuel López Obrador y el fin de la Cuarta Transformación están cada vez más cerca y es que México Libre (ML) ya cuenta con 300 mil afiliados, así lo dio a conocer el expresidente Felipe Calderón con un video que compartió en su cuenta de Twitter.

-Publicidad-

Con esta cifra, esta agrupación perteneciente al Calderón Hinojosa y a la excandidata presidencial Margarita Zavala podrán ir al Instituto Nacional Electoral (INE) para solicitar su registro como partido político.

Te puede interesar | Comisión Nacional de Honestidad de Morena amonesta a Yeidckol

Cabe recordar que el pasado 23 de febrero se llevó a cabo su asamblea nacional, esto como parte de los últimos requerimientos para solicitar su registro; allí el expresidente aseguró que muchos de sus adversarios tienen pánico por el avance que ha alcanzado México Libre.

Por último, indicó que su agrupación será una nueva opción política el cual será un contrapeso de este gobierno y “podrán ver en nosotros una opción diferente, la única opción posible que puede salvar a nuestro querido México”.

Con información de El Imparcial