México con los peores datos sobre el empleo y AMLO le quiere dar trabajo a migrantes 

López Obrador aseguró que cuentan con los medios para que los migrantes centroamericanos tengan un empleo

Especial
-Publicidad-

Como hemos demostrado, todas las ideas y propuestas del presidente Andrés Manuel López Obrador han resultado ser un fracaso, y como prueba tenemos sus políticas materia económica, las cuales se traducen en desempleo, despidos y una recesión.

En ese sentido, el 2019 fue el peor año en el desempeño del gobierno en la creación de empleos formales registrados ante el Instituto Mexicanos del Seguro Social (IMSS), esto derivado por el estancamiento económico, el cual fue provocado principalmente por causas internas.

-Publicidad-

Ante este oscuro panorama en la creación de empleos y múltiples despidos, el mandatario tabasqueño se atrevió a decir que el Gobierno Federal dispone de cuatro mil plazas laborales para los migrantes que se dirigen a México.

Tenemos más de cuatro mil empleos en la frontera sur desde luego albergues y atención médica, todo, pero también trabajo en nuestro país, se ofrece eso y lo mismo para nuestros connacionales”, explicó AMLO el pasado viernes.

Te puede interesar | “Querían acabar con Pemex”, justifica AMLO su fallida estrategia contra huachicol

Cabe recordar que una nueva caravana migrante salió el pasado miércoles desde San Pedro Sula, en Honduras, y cuyo objetivo es cruzar México para llegar a los Estados Unidos. Se estimó que en dicha movilización hay cerca de dos mil personas. 

Debido a ello, López Obrador aseguró que cuentan con los medios para que los migrantes centroamericanos tengan un empleo en suelo mexicano.

Hay manera de que tengan trabajo. Mi ideal es: empleo pleno, trabajo a todos”, puntualizó.

Como pueden ver, esta es la verdadera importancia que tiene AMLO por los mexicanos; mientras a los migrantes les ofrece “todo”, a nosotros nos deja con problemas económicos, inseguridad y desempleo.

Siempre ha dicho Primero los pobres, ¿pero a qué pobres se refería?

Con información El Financiero