Mexicanos hartos de AMLO; crece el repudio contra el presidente

En su columna "Al Tiempo", Ricardo Alemán escribió: "En sólo cinco meses de asumir el poderl, ya se han producido cuatro manifestaciones de repudio a un gobierno fallido"

De acuerdo con el periodista Ricardo Alemán, la marcha contra el presidente López Obrador que se realizó este domingo es una muestra del descontento de los ciudadanos con el gobierno actual.

En su columna “Al tiempo” que se publicó en el diario digital Contrapeso Ciudadano, Alemán escribe: “En sólo cinco meses de asumir el poder y a casi 300 días de ganar la elección presidencial, ya se han producido cuatro manifestaciones de repudio a un gobierno fallido”.

Resulta incontenible la tendencia de rechazo ciudadano al ineficaz gobierno de López Obrador; ya es irreversible el creciente repudio ciudadano y son imparables las expresiones que exigen poner fin a una pesadilla que amenaza con llevar al país a la ruina”, se agrega.

Te puede interesar | VIDEO: Así fue el fuerte grito de “fuera AMLO” durante la marcha en Reforma

El texto cierra diciendo que “si bien los partidos políticos opositores pueden seguir adormilados y sin reaccionar, también es cierto que la sociedad mexicana no es ciega, sorda y tampoco está fanatizada, en su mayoría

-Publicidad-

Lee el texto completo en Contrapeso Ciudadano