“Mexicanos están hartos de los funcionarios que no cumplen”: recado del PRI a la 4T

Moreno dijo que México no puede permitir que lleguen gobiernos incapaces y arrogantes, los cuales sólo buscan dividir a la sociedad

Mexicanos están hartos de los funcionarios que no cumplen: recado del PRI a la 4T
Foto: Twitter / @alitomorenoc

Alejandro Moreno, dirigente nacional del PRI, aseguró este martes que los mexicanos no sólo están hartos de la impunidad y la corrupción, sino también de aquellos funcionarios públicos que no cumplen con sus compromisos.

Durante su visita en el estado de Puebla, el exgobernador de Campeche indicó que los candidatos de la alianza “Va por México”, la cual está conformada por el partido tricolor, el PAN y el PRD, tienen el compromiso de cumplir con algunas demandas sociales como crear empleos, mejorar la educación, brindar mejores programas, entre otras.

En ese sentido, destacó que el trabajo está en el territorio, en escuchar, gestionar, resolver y tener propuestas claras, generar más oportunidades para las mujeres y los jóvenes, además de cumplir con hechos a la confianza de los ciudadanos.

Vean lo que ocurre en México. Vivimos los peores 28 meses en inseguridad, no hay crecimiento económico, oportunidad para los jóvenes ni apoyo para las mujeres. Este gobierno ha lastimado como nunca a los mexicanos”, apuntó.

-Publicidad-

Te puede interesar | PRD acusa que negligencia y corrupción fueron causas del desplome en L12

Asimismo, destacó que con trabajo en equipo y con la unidad de la militancia ganarán las próximas elecciones del 6 de junio, ya que México no puede permitir que lleguen gobiernos incapaces y arrogantes, los cuales sólo buscan dividir a la sociedad e incumplan sus promesas.

Por ello, insistió en la necesidad de crear pesos y contrapesos en el Congreso de la Unión para gestionar más recursos y programas para las familias poblanas.

Por último, Moreno Cárdenas mencionó que esta coalición opositora al gobierno de Andrés Manuel López Obrador ha sido atacada, ya que saben que es sólida y que ganará los próximos comicios federales para que puedan servir a los mexicanos.

El 6 de junio votaremos por el México que queremos: el de oportunidades y desarrollo, que abandera la coalición; o por el que da pasos hacia atrás, el de una sola voz, que no resuelve los problemas de inseguridad y económicos ni garantiza la salud a los mexicanos, que representa Morena”, concluyó.

MSA