Mejor amigo de AMLO, dueño de la empresa que reforestará un millón de hectáreas

El mejor amigo de Andrés Manuel López Obrador y quien dirigirá su gabinete cuando tome posesión de la Presidencia el 1 de julio, Alfonso Romo, es el dueño de la empresa Agromod, misma que el tabasqueño planea contratar para cumplir una de sus promesas de campaña: la reforestación de un millón de hectáreas en la selva Lacandona.

El propietario de Morena está de visita en Chiapas y entre sus varios compromisos estuvo la visita a la empresa de tecnología agroalimentaria desde donde informó -a través de su cuenta de Twitter- que “continúan con el trabajo de campo” en los laboratorios de Agromond para la siembra de árboles frutales y maderables.

Para cumplir su promesa de campaña ecológica, López Obrador romperá muchos de los valores de los que se jacta y ha presumido a través de los 18 años que duró su campaña proselitista. En innumerables ocasiones AMLO deploró que en los gobiernos de “la mafia del poder” se solaparan los compadrazgos y privilegios en la clase política. ¡Qué gran farsa!

Además, dijo que el principal mal del país es la corrupción y prometió que, de llegar a la Presidencia, se manejaría con “honestidad valiente” y, ahora que beneficiará con contratos públicos a su mejor amigo, el empresario Alfonso Romo, quedará exhibida su verdadera cara.

Imagen relacionada