Meade se muestra austero y viaja en autobús

-Publicidad-

Con una vida austera, común y corriente, José Antonio Meade Kuribreña, precandidato del PRI  a la Presidencia a la República retomó este martes su precampaña en Zacatecas donde fue captado viajando en autobús.

Meade Kuribreña aspirante de la coalición PRI, PVEM y Panal publicó antes en su cuenta de Twitter una foto donde se le ve utilizando el autobús en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México (ACIM) antes de tomar su vuelo.

-Publicidad-

En otro tuit explicó: “Vamos a escuchar a las personas de trabajo zacatecanas. Ellas nos ayudarán a diseñar estrategias innovadoras para tener un estado más productivo y seguro. #LoMejorEstáPorVenir”.

Tanto Meade Kuribreña como su esposa Juana Cuevas se han mostrado muy alejados de los lujos y privilegios que se acostumbrada ver algunos personajes  de la clase política mexicana. Meade siempre ha viajado en vuelos comerciales hacia los eventos de su precampaña.

En días recientes circuló una foto en la redes sociales donde se le ve a Cuevas realizando las compras para la cena de Año Nuevo, lo que generó cientos de reacciones entre los seguidores.

De este modo, todo indica que el precandidato presidencial del PRI le arrebató la bandera de la austeridad al “pirrurris” de López Obrador.