“Me pudiste haber aprovechado”: La carta que Paul Stanley envió a su papá antes de su muerte

Existe una carta que Paul Stanley le envió a su papá antes de su muerte, “me pudiste haber aprovechado”, le escribió a Paco Stanley

“Me pudiste haber aprovechado”: La carta que Paul Stanley envió a su papá antes de su muerte
Foto: Archivo

Se dio a conocer una carta que Paul Stanley le envió a su papá antes de su muerte, “me pudiste haber aprovechado”, le escribió a Paco Stanley.

Cabe señalar que Paul Stanley fue un hijo fuera del matrimonio del humorista, quien lo registró con su apellido cuando cumplió cuatro años, aunque su identidad continúo siendo un secreto hasta el asesinato del famoso en 1999.

Una semana antes de la muerte de su padre, el hoy conductor de Televisa le envió una carta.

“La verdad que lo veía muy muy poco, podría decirte que no conocí tanto a mi padre. Cuando nací mi papá le puso un departamento en la Nápoles al lado de la Plaza de Toros a mi mamá. Yo creo que mi mamá ya no soportaba también todo, pues también mi jefe aparte del trabajo, siempre fue muy mujeriego, entonces mi mamá no soportó eso y empezaron peleas y se separaron”, recordó el año pasado Paul Stanley en una entrevista con ‘El Burro’ Van Rankin.

Paul Stanley aseguró que no lo dejaban ver a su papá con frecuencia para evitar que se encontrara con sus medios hermanos. Pese a ello el conductor se mostraba ansioso cada que se veían, pues según dijo, Paco Stanley fue un padre muy amoroso.

“Era una ansiedad, unas mariposas en el estómago por ver a mi jefe. Ya cuando lo veía era una emoción indescriptible”, contó.

No le guarda rencor a su padre

Pese a que su padre se negó en algunas ocasiones a hablar con él, Paul aseguró que no le guarda rencor, pero que en esos momentos sí le enojaba no poder disfrutar de la compañía de Paco Stanley como si pudieron hacerlo sus hermanos, fue por ello que le escribió una carta con un fuerte mensaje.

“Le escribí una carta, me acuerdo que puse: ‘Algún día te vas a dar cuenta que todo este tiempo me pudiste haber aprovechado, pero va a ser demasiado tarde’, y a la semana matan a mi papá”, recordó Paul.

También contó que la última vez que se vieron fue en un conocido restaurante, donde hablaron de la muerte e, incluso, Paco Stanley le confesó que iba a dejarle una herencia.

“Fuimos a comer con él y en la plática, mi jefe traía una tristeza, traía algo. Se tomó unos tragos, se puso a llorar y me dijo: ‘Un día me voy a ir y te voy a dejar algo, solamente quiero que sepas que lo que te deje quiero que lo dupliques, pero que nunca te olvides de tu mamá'”, relató Paul Stanley.

Ante una aniversario más del asesinato, existe una carta que Paul Stanley le envió a su papá antes de su muerte, “me pudiste haber aprovechado”, le escribió a Paco Stanley.

Con información de MSN Noticias

JZ