“Me dio un macanazo en la mano sin importar que soy prensa”: reportera narra la agresión en Cancún

Al menos 4 heridos reportaron, entre ellas, la reportera Cecilia Solís quien fue herida de bala y la periodista Selene Hidrogo, mientras reportaba para Grupo SIPSE

Especial
-Publicidad-

Selene Hidrogo, reportera de televisión del Grupo Sipse, y una de las víctimas en las agresiones que se dieron durante la manifestación en Quintana Roo, durante la marcha feminista, narró la versión de los hechos cuando fueron atacados por los elementos de seguridad del estado.

En entrevista con José Cárdenas, la reportera narró que fue agredida a macanazos en el Palacio Municipal de Benito Juárez por parte de elementos de la policía municipal que realizaron disparos para dispersar a quienes ahí se encontraban.

-Publicidad-

“Los policías llegaron con disparos al aire para dispersar a los manifestantes; una de esas balas les cayó a mis compañeros, uno en la pierna y otro en el hombro. Conmigo llegaron y sin deberla ni temerla me soltó un macanazo en la mano para soltar el celular, destruyeron mi celular”, contó.

Te puede interesar | Protestan periodistas en Cancún tras agresiones contra reporteros

“Cuando yo me presenté como prensa aún así me iban a hacer una segunda agresión, pero ya cuando insistí fue cuando me dejaron libre”, detalló.

De igual forma denunció que varias personas fueron golpeadas y a otras les dañaron los celulares con los que transmitían en vivo.

Finalmente la reportero lamentó los hechos y confirmó que se encuentra bien pese a los golpes y moretones que le dejaron en el cuerpo al tratar de quitarle el celular y destruírselo.

AIS