“Mayo” Zambada llega a Veracruz; va contra el CJNG y amenaza a Cuitláhuac García

Mayo-Zambada-llega-a-Veracruz-va-contra-el-CJNG-y-amenaza-a-Cuitláhuac-García
Especial

El Grupo Flechas Operativa MZ, la organización a cargo de la seguridad de Ismael “Mayo” Zambada; anunció su llegada a Veracruz para pelear el territorio contra el Cártel Jalisco Nueva Generación (CJNG) y de paso amenazaron al gobernador morenista Cuitláhuac García Jiménez.

“No es nuestra responsabilidad que asesinen a periodistas”: Cuitláhuac García

Va contra el CJNG y amenaza a Cuitláhuac García

A través de un comunicado, fechado el 11 de mayo y dirigido al “pueblo veracruzano”, Grupo Flechas Operativa MZ anunció “la llegada de 200 soldados desplegados desde Chiapas, Tabasco y Cancún. Y en los próximos días llegarán otros 300 enviados al puerto de Veracruz, para la aniquilación final de las jaliscas”.

En el mismo sentido, la gente del “Mayo” Zambada amenazó al gobernador de Veracruz, Cuitláhuac García Jiménez y le “aconsejaron” no involucrarse “ya que sabemos pactaste con el CJNG pinche maricón, crees que no sabemos de tus fiestas donde contratas hombres para que te culeen, pinche joto”.

-Publicidad-

Asimismo, Grupo Flechas Operativas MZ dijo que “hoy Veracruz será arrebatada a estos delincuentes y próximamente Oaxaca. Anunciamos limpieza general, vengo por ti Tanque, 80 semáforo o Luz Apagada; secuestrador y asesino de inocentes y actual jefe de plaza del estado de Veracruz”.

Cabe señalar que el comunicado está firmado por Ismael “Mayo”, así como por Operativa MZ y Grupo Flechas Zambada; y el “Cheyo Antrax”.

El “Mayo” Zambada amenazó también con exhibir en narcomantas a los funcionarios presuntamente ligados con el CJG; y quemar bares “con gente o sin gente” que no se alineen.

DC