Mauricio Kuri, gobernador electo de Querétaro, sostiene esta tarde una reunión privada con el presidente Andrés Manuel López Obrador en Palacio Nacional.
En su cuenta de Twitter, el senador del PAN con licencia explicó que hablará con el mandatario tabasqueño temas que beneficien el futuro de su estado.
Ya estoy en camino para reunirme en Palacio Nacional con el Presidente de la República, con quien platicaré sobre el futuro de nuestro estado. Vamos a tener una relación de coordinación y respeto con las autoridades federales. pic.twitter.com/KGU73Twhni
— Mauricio Kuri (@makugo) July 7, 2021
Te puede interesar | La familia incómoda de López Obrador
En ese sentido, indicó que buscará tener una buena relación con López Obrador a fin de contar con el apoyo necesario para beneficiar a los pobladores.
Kuri González llegó al recinto del Centro Histórico alrededor de las 6 pm (18 horas) y le señaló a los medios de comunicación que daría algunas palabras al término de la reunión.
Con información de Excélsior y El Universal
MSA