Matan a balazos a “El Güero” en la GAM, detienen a una persona

El joven que fue identificado como “El Güero” estaba saliendo de su casa cuando los agresores abrieron fuego al menos ocho veces

Matan a balazos a “El Güero” en la GAM, detienen a una persona
Foto: Twitter / @MrElDiablo8

Esta tarde fue asesinado a balazos un sujeto en la colonia Defensores de la República, en la alcaldía Gustavo A. Madero.

De acuerdo con los primeros reportes, el hecho ocurrió en el cruce de las calles Poniente 106 y Norte 9A, cuando los policías recibieron un reporte sobre un ataque armado, al parecer directo, contra una persona.

Para ello, el joven que fue identificado como “El Güero” estaba saliendo de su casa cuando los agresores abrieron fuego al menos ocho veces y huyeron del lugar, con dirección a la calzada Vallejo.

Al lugar llegaron policías de la Secretaría de Seguridad Ciudadana (SSC), quienes acordonaron el área y montaron un operativo de seguridad para detener al probable responsable de la agresión.

Por su parte, paramédicos confirmaron el deceso del sujeto.

Cabe señalar que luego de la rápida acción por parte de los uniformados, se logró detener al presunto responsable de los hechos, asimismo se logró asegurar un vehículo tipo motocicleta.

Con información de Milenio y Noticias en la Mira

MSA