Martí Batres el funcionario de la 4T que repartió leche con heces fecales

Batres leche con heces fecales

Batres dio leche con heces fecales: En las últimas horas Martí Batres, Secretario de gobierno de la Ciudad de México, se convirtió en tendencia por dos razones, por la posible renuncia de Claudia Sheinbaum a la jefatura de Gobierno de la CDMX y por el hecho de que Batres se está negando a investigar el robo de viveres que ciudadanos juntaron para Turquía. Sin embargo, no es la única ocasión que Batres se ha visto envuelto en escándalos.

VIDEO: “Yo no he dicho que vamos a investigar”: Batres sobre el robo de donaciones a Turquía

Batres dio leche con heces fecales

En 1999 cuando Batres era integrante del PRD, se puso a repartir leche de nombre “Betty” a cambio de que los ciudadanos les dieran las credenciales de elector. Esto justo antes de las elecciones para el gobierno del entonces Distrito Federal.

En las leches repartidas a cambio de votos no aparecía la fecha de caducidad. Pero sí la imaen de los senadores que las estaban repartiendo, entre ellos el de Marti Batres.

En ese entonces, se mandó a realizar una investigación sobre el contenido de la leche Betty, por parte de la Procuraduría Federal del Consumidor y la Secretaría de Salud en México.

El resultado, se supo que la leche que el gobierno de izquierda estaba repartiendo, bajo el nombre de Martí Batres, tenía pocas rasas, pocas proteínas. Así como poco calcio, pero sí abudante suciedad, heces, “bacterias coliformes”.

¿Batres para presidente del Senado? ¿Ya olvidaron la «leche» con caca?