Mario Delgado no dejará de “promover” la unidad en Morena

Pese a que el partido oficial suma más de dos años de fracturas, su nuevo dirigente nacional buscará la unidad con miras a las elecciones de 2021

Delgado va por la unidad en Morena
Foto: Especial
-Publicidad-

De acuerdo con Mario Delgado, presidente nacional de Morena, nunca dejará de promover la unidad, el respeto y el diálogo al interior de la fuerza política, que se guía por la encomienda de transformar a México.

“Nuestros llamados siempre han sido a la unidad, a la fraternidad, a integrarnos todos en un equipo. Somos un partido-movimiento, por eso siempre tenemos que estar abiertos”, manifestó Delgado Carrillo en un video que compartió en sus redes sociales.

-Publicidad-

Mario Delgado tiene una complicada tarea, que es unificar a Morena previo a las elecciones de 2021, ya que desde 2018, el partido se comenzó a fracturar, al grado, que tardó casi un año en renovar su dirigencia nacional.

Sin embargo, el exdiputado federal también debe sortear el fracaso que ha significado para el país, la administración de Andrés Manuel López Obrador, lo que podría traducirse en un revés en las urnas el año entrante.

Con información de Político MX

JZ