Mancera niega rencillas con Ebrard; asegura que no es su adversario

El próximo coordinador de bancada del PRD en el Senado, Miguel Ángel Mancera, respondió a los señalamientos hechos por el próximo canciller, Marcelo Ebrard, quien lo señaló de ser uno de los principales promotores del acoso político en su contra.

Al respecto el también ex jefe de gobierno, Mancera, aseguró que no tiene adversarios, pues su prioridad está en construir para adelante desde el propio Senado.

“No me gusta a mí tener este tipo de encasillados de adversarios. Nosotros vamos a construir para adelante desde el propio Senado de la República. Vamos a estar trabajando para que le vaya bien a México y todo lo demás, como dicen por ahí, ‘amor y paz’, no tengo nada más que agregar sobre ese particular”, aseguró.

En entrevista con Carlos Loret de Mola, Mancera detalló que en todas sus declaraciones, nunca hubo un señalamiento para Ebrard, uno de sus impulsores políticos.

Además, aseguró que será institucional y respetuoso de la coordinación que se deba tener y aseguró no guardar rencores ni rencillas pues no está en la línea de tener adversarios.