Maduro manipula diputados, jueces y también consejeros electorales, en Venezuela

 

La dictadura de Nicolás Maduro continúa causando estragos en la comunidad venezolana, ahora cinco tribunales liquidaron cualquier posibilidad de organización para un referéndum revocatorio en contra el presidente Nicolás Maduro.

De este modo, juzgados penales de los estados de Apure, Bolívar, Carabobo y Monagas suspendieron a partir de medidas cautelares el proceso, mientras se investiga un aparente fraude en la primera etapa de la presentación ante el Consejo Nacional Electoral (CNE) del uno por ciento de las firmas del padrón electoral.

La oposición estaba a punto de dar el último paso que consistía en presentar el consentimiento del 20 por ciento de las personas habilitadas para votar; sin embargo con la el proceso fue suspendido hasta nuevo aviso.

Es así como reiteramos: Maduro no sólo tiene control sobre una parte de la Asamblea Legislativa, sobre los tribunales y otros órganos de justicia, también sobre el Consejo Nacional Electoral, que desde hace semanas impidió que el referéndum revocatorio se llevara a cabo antes de enero de 2017, con lo cual favoreció la permanencia del dictador chavista en el poder.