Luis Alegre, otro diputado de Morena que da positivo a COVID-19

Luis Alegre, diputado federal por Morena, dio positivo a la prueba de coronavirus, por lo que de momento se encuentra en aislamiento

Diputado de Morena contrae COVID
Foto: Especial
-Publicidad-

Un contagio más de COVID-19 se ha registrado en la Cámara de Diputados, ya que en esta ocasión el legislador de Morena Luis Alegre dio positivo a la prueba, por lo que de inmediato se puso en aislamiento, tal y como lo dicta el protocolo de salud.

Fue a través de su cuenta de Twitter, donde Alegre indicó que presenta síntomas leves, así como problemas respiratorios, pero sin complicaciones.

-Publicidad-

Te puede interesar | ¿Yeidckol en terapia intensiva tras positivo a COVID-19?

“He dado positivo a la prueba de #covid19. Me aislé por el bien de los míos y en cumplimiento con los protocolos sanitarios que se han establecido por parte de las autoridades en materia de salud. Desde mi casa seguiré trabajando para mantener la reactivación turística y económica de Quintana Roo y México desde mi posición como diputado federal”, manifestó el diputado.

Después de darse a conocer esta noticia, Miguel Torruco, secretario de Turismo, le envió un mensaje de apoyo a Alegre Salazar, quien también adelantó que continuará con sus actividades legislativas desde casa.

Con información de Político MX

JZ