Luchadores te hacen la “hurracarrana” si no usas cubrebocas en metro de la CDMX

Esta iniciativa forma parte de una campaña del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México para promover el uso de mascarilla

Especiales

El Bandido y otros ocho profesionales de la lucha libre cambiaron el ring por los vagones del Metro CDMX, donde se cercioraron de que sus millones de usuarios llevan cubrebocas para noquear a la pandemia del Covid-19

Aunque ellos no necesitan uno, dado que sus tradicionales máscaras de luchador ya cubren su rostro, irrumpieron entre piruetas en el suburbano repartiendo mascarillas, desinfectando a la gente e incluso escarmentando, sin pasarse de fuerza, a los incumplidores.

TE PUEDE INTERESAR | ¡Falso! AMLO no firmó ningún acuerdo con gobernadores

“Estamos haciendo conciencia a toda esta gente que todavía dice que no existe el coronavirus. Venimos con cubrebocas, sanitizante y todas las medidas de seguridad que deben de haber en el metro para cuidarnos“, dijo el Bandido, vestido con un traje de lentejuelas doradas con su férreo abdomen a la vista.

Esta iniciativa forma parte de una campaña del Instituto de la Juventud de la Ciudad de México para promover el uso de mascarilla, que consiste en persuadir con humor a aquellos que todavía se resisten a llevar cubrebocas o que lo llevan mal puesto.

SG