“Los telemontajes son negocio de la mentira y el engaño”: Jenaro Villamil

En ese sentido, el titular del Ejecutivo, dijo que en los montajes que siguen haciendo algunos medios de comunicación ya no hay participación del poder político federal

0
65
Especial

Luego que el presidente Andrés Manuel López Obrador, difundió en su mañanera “el montaje” de la detención de la francesa Florence Cassez, Jenaro Villamil, presidente del Sistema Público de Radiodifusión del Estado Mexicano, sostuvo que los “telemontajes” son un gran negocio.

Asimismo, el titular de la SPR sostuvo que los “montajes” se dispararon con Vicente Fox y Felipe Calderón. Advirtió que hoy se siguen realizando por algunos periodistas.

Jenaro Villamil recordó otros montajes, como el de la niña Frida Sofía durante el sismo de 2017, “con total impunidad se manipuló a las audiencias y cuando los periodistas fueron descubiertos, ni siquiera pidieron disculpas”, sentenció.

TE PUEDE INTERESAR | Por “montajes”, AMLO minimiza a trabajadores de la salud en la mañanera

En ese sentido, el titular del Ejecutivo, dijo que en los montajes que siguen haciendo algunos medios de comunicación ya no hay participación del poder político federal. 

“Nunca jamás vamos a llevar a cabo estas prácticas. Y también los medios están llevando a cabo un proceso de reforma, de cambio, donde prevalezca la ética y el respeto a los ciudadanos”.

SG