“Los retos que tenemos son descomunales”, dice Sánchez Cordero

La eventual secretaria de Gobierno en la próxima administración federal, Olga Sánchez Cordero, aseguró que todos los compromisos de campaña de Andrés Manuel López Obrador serán cumplidos, y admitió que los retos que tiene por delante “son descomunales”.

En entrevista para La Razón, la exministra de la Suprema Corte de Justicia de la Nación, mencionó que no sucederá lo mismo que con la primera alternancia en el poder presidencial en el 2000, cuando “nos chamaquearon con Vicente Fox”, dijo.

“No no le vamos a fallar (a la gente). ¿Puedes imaginar los retos que tenemos en estos momentos? Son descomunales, terribles. Es verdaderamente enorme lo que tenemos que hacer”, expuso Sánchez Cordero.

Propuesta por el virtual presidente electo como parte de su equipo de transición, Sánchez Cordero dijo que una de las prioridades del morenista será reestablecer la paz y la seguridad en todo el país, y que la seguridad pública se descentralizará de la Secretaría de Gobernación para dar paso a la Secretaría de Seguridad Pública.