Los presidenciables del PAN están en el límite de la legalidad

 

El día de ayer le informamos sobre el promocional de un encuentro entre militantes del Partido Acción Nacional que se llevará a cabo el día de mañana en Tijuana y que contará con la participación Ricardo Anaya, presidente nacional del partido, junto con otros simpatizantes.

Lo interesante de este anuncio es que la invitación al evento pudo haberse tratado de un promocional de campaña subliminal con el que el joven maravilla marcó el inicio de su campaña para el 2018.

Y es que la propaganda cuenta con recursos visuales que invitan a la ciudadanía a reconocerlo como presidente, nada raro suponiendo que Anaya ha usado al partido a su beneficio desde su llegada a la presidencia de la institución.

En entrevista para La Otra Opinión, el presidente de la Fundación Miguel Estrada del PAN, Aminadab Pérez Franco, comentó que este tipo de propaganda es parte de su labor como titular del partido para verse activo en todo el país, y darse a conocer; aunque también agregó que de esta manera Anaya puede medir la popularidad que tendría en caso de ser candidato presidencial.

“Todos los posibles candidatos se están haciendo promoción cuando pueden, el problema es que es muy anticipado y en ese aspecto la ley es muy clara”, resaltó Pérez Franco.

Para finalizar explicó que no es un hecho que Ricardo Anaya vaya a competir en las elecciones de 2018.