“Los líderes unen, los pandilleros de Morena destruyen”, dice Lilly Téllez

Por otra parte, en su conferencia mañanera de este jueves, AMLO declaró que en México no hay polarización

Especial
-Publicidad-

La senadora del Partido Acción Nacional (PAN), Lilly Téllez, aseveró que en campaña, Morena se disfraza de esperanza, pero en el poder es odio y amor, por ello, a través de sus redes sociales, sentenció al partido de izquierda ya que siembra la división de los mexicanos, enfrenta a los ciudadanos, unos contra otros, e incita al desprecio entre hermanos.

“Los líderes unen, los pandilleros de Morena destruyen”, refirió la senadora por Sonora.

-Publicidad-

Por otra parte, en su conferencia mañanera de este jueves, el presidente Andrés Manuel López Obrador declaró que en México no hay polarización.

“No hay incertidumbre y tampoco existe, como lo pregonan, lo escriben, lo dicen, nuestros adversarios de los medios de comunicación y los intelectuales orgánicos, no existe polarización”.

TE PUEDE INTERESAR | AMLO castiga a los corruptos… cuando no son de Morena

“No existe eso en el país, solamente si la polarización la refieren a la cúpula, a la élite y al pueblo, en ese sentido sí hay polarización, pero que esté dividido el pueblo de México, no. Hay unidad en la mayoría del pueblo”, dijo el Presidente.

Por si fuera poco, tuvo el cinismo de asegurar que el 70% de la población desea que él siga en la Presidencia; 25% que deje el cargo y 5% está indeciso.

SG